Horario: lunes a jueves de 15:30 a 20:00 y viernes de 10:00-14:00

Enfermedades más comunes

Artritis

¿Sufres o puedes padecer esta enfermedad reumática relacionada con la inflamación en las articulaciones? Cuanto antes tengas un diagnóstico preciso, mejor será tu calidad de vida.

Artrosis

Si tus articulaciones han sufrido desgaste o están empezando a mostrar síntomas de ello, podemos ofrecerte diferentes tratamientos que retrasen las fases avanzadas de la enfermedad.

Fibromialgia

¿Ya no sabes como combatir los dolores que provoca esta enfermedad? En la consulta podemos evaluar tu situación y aplicar terapias para paliar el dolor y recuperar tu buen humor.

Gota úrica

Los ataques de gota úrica son muy comunes y realmente molestos. En la clínica podemos administrar tratamientos para disminuir el dolor y ayudarte a controlar los niveles de ácido úrico.

Osteoporosis

¿Tus huesos han empezado a perder densidad? Para evitar fracturas originadas por la debilidad de los huesos es necesario determinar la causa de la osteoporosis y aplicar un tratamiento adecuado.

Ciática

Si el dolor lumbar se extiende a lo largo de la pierna, es probable que sufras daños en el nervio ciatico. Determinar la causa y aplicar tratamientos adecuados es necesario para que no vaya a más.

Dolencias relacionadas con enfermedades reumáticas

Tendinitis

Esta dolorosa inflamación de los tendones puede llegar a cronificarse si no se trata adecuadamente. Su origen puede ser un sobreuso de la articulación relacionada con el tendón afectado o por patologías reumáticas.

Túnel carpiano

Provocado por la lesión del nervio mediano que cruza este canal de la muñeca, el síndrome del túnel carpiano genera hormigueos en algunos dedos de la mano que pueden llegar a la debilidad y torpeza en el uso de la mano.

Fascitis plantar

La inflamación o sobrecarga de la fascia provoca un intenso dolor en la planta del pie. En reumatología, puede ser consecuencia de procesos subyacentes sistémicos.

Tratamientos

En la consulta del doctor Alberto Alonso aplicamos tratamientos cuyos beneficios sobre la calidad de vida de nuestros pacientes están totalmente comprobados. En función de tu enfermedad y tus síntomas, definimos el tratamiento más adecuado y te facilitamos un pronóstico sobre la evolución de tu enfermedad. 

Si ya tienes un diagnóstico, pero lo quieres contrastar con un especialista, también podrás solicitar una consulta de segunda opinión.

Seguros médicos

Si  tienes contratado alguno de los seguros médicos de la lista y quieres concertar una cita en nuestra consulta, puedes solicitar un volante en tu centro médico y contactar con nosotros. Muy pronto te responderemos o te llamaremos.

  • Sanitas
  • IMQ
  • Lagun Aro
  • Mapfre
  • Cigna
  • Asisa
  • Axa