Horario: lunes a jueves de 15:30 a 20:00 y viernes de 10:00-14:00

Consulta de segunda opinión

Es bueno y conveniente que el paciente tenga la máxima información posible sobre su problema médico, sobre el diagnóstico, tratamiento y pronóstico. La segunda opinión de un profesional médico con amplio conocimiento y prolongada experiencia puede ayudarle a enfrentarse a su enfermedad con mayor confianza y a tomar las decisiones oportunas con un conocimiento más preciso de su diagnóstico, opciones de tratamiento y pronostico.

El Dr Alberto Alonso es un especialista en Reumatología con una dilatada experiencia de más de 30 años tanto en el sector público como en el privado (ver historia profesional)

El Dr Alberto Alonso oferta una consulta de segunda opinión. El paciente debe solicitar una cita aportando toda la información médica, como informes, estudios por imágenes (Resonancia magnética, Gammagrafía ósea, Rayos X, TAC, otros) y las pruebas de laboratorio (análisis). Posteriormente a la valoración y exploración del paciente y a la revisión de las pruebas aportadas, el Dr Alonso facilitara un informe completo con diagnóstico, tratamiento y pronóstico. Si el paciente lo desea puede continuar su seguimiento y tratamiento en la consulta del Dr Alonso.